lunes, 10 de septiembre de 2007

del recopilador





Bueno........se aprecian .......comentarios,gracias por visitar el blog.....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Oyes me parece interesante tu blog. He querido leer las leyendas pero q crees? pos nomás no, y no, xq no puedo!!! Ya vas a decir q voy a empezar de mamona, pero no lo leo bien; siento q mis ojitos q un día los gusanos reclamarán, sangran. Jajaja, q dramatica, pero es q el blanco sobre el negro resalta canijo, sobretodo en el texto más pequeño.
A lo q quiero llegar es q si le puedes bajar un poquito, nomás tantito y ya sea q cambies el negro del fondo x un gris oscuro, o el blanco del texto por un gris claro y todo solucionado con el tema de legibilidad. :o)
Por cierto, ya tienes a los chaneques? ahorita buscaré y si no, ps ahi t los encargo, no?
Grax. Hasta pronto.

yoyolche / RJ Yasser dijo...

mmmm, bueno veremos que se puede hacer,lo tomare en cuenta viniendo de una diseñadora titulada(a mi me falta un buen), gracias por dejar un mensaje señorita nat, por que con tanta gente entrando, ni una se habia tomado la molestia en decir que le parecia el blog, ahhh!!! y de los chaneques los tengo programados pa dentro de tres meses, al igual que al vampiro y al fenix(ya tengo un buen de cosas, nomas que subo de a poquito pa que regresen),salu2!!!!