jueves, 11 de agosto de 2011

soñar con un perro y un cocodrilo


Mi sueño es un tanto peculiar, soñé que un cocodrilo acechaba a un perro grande y hermoso que lucía muy contento, intentó atacarlo 2 veces sin éxito, y en la tercera se dejó atacar. El cocodrilo lo tragó de un bocado pero acto seguido el perro sale de sus fauces con una especie de tigre en su hocico... ¿Qué significa?

Dependiendo el pais, el sentido de soñar con un perro se cristaliza de manera diferente, en México el perro regularmente refleja algo negativo: si es visto agradable y jugueton es signo de un enemigo que pretende engañarnos, si lo observamos agresivo remite a un posible enemigo con la intencion de causarnos daño. A diferencia del cocodrilo, el perro representa a un enemigo que no pretende esconderse entre nuestros conocidos de primer circulo, pero esta atento a nuestros movimientos.

Sabiendo esto, la pelea entre estos animales no es nada bueno, serian dos enemigos luchando por algo que resulta ser un tigre, este animal casi siempre representa algo que atemoriza a quien lo sueña, digamos un miedo hacia algo o hacia alguien. Es asi que estos enemigos luchan por algo que en fin ultimo servira para causar problemas a quien lo sueña, peleaban por "algo" que seguramente es util para dominar o controlar al espectador de esta pelea.

Esta interpretación es para un sueño premonitorio, ya que si se trata de un sueño del inconsciente su sentido cambia.

En la imagen, Crocodile por Yuri Vasilyev

3 comentarios:

Joselito74 dijo...

Yo he soñado que estaba encendiendo LA freidora(Como hago en LA Vida normal,soy cocinero).me doy cuenta que cuando se empieza a calentar el aceite algo se mueve,pongo LA tapa y cierro,al rato saco LA Vesta,habia 2 una muerta y LA ota sun gritaba las does medio fritas,apago LA freidora y veo algo mas bastante grande,empiza a salir una cabeza de caiman, me da mucho miedo,me retiro y lo veo enteroy me salgo,me asomo por una ventana a ESA mosma estancia y veo que ahora es una Perra abandonadacubierta de aceite.le abro LA puerta del garaje para que se vaya y veo que es blanca y jbra cuando se va,y bajo LA Persians para que no vuelva a entrar

Unknown dijo...

Yo soñé con un caian con cabeza de perro que se trataba de meter a mi casa, cabe aclarar que no sentía miedo al verlo pero estaba muy aferrado a querer estar adentro y se comportaba como un perro que tienes de mascota y que quiere estar adentro. Al final solo recuerdo que mordió un teléfono y que me rasgue el brazo con su mandíbula

Unknown dijo...

Yo acabo de soñar a mi perro, uno pequeño ladrandole a mi otro perro desde lejos en la misma laguna, el pequeño solo se metía en la orilla ladrando, cuando un cocodrilo lo quiso morder, solo mordió la pared de su colita jalandolo leve, pero yo por amor al perro lo jalaba a mi y aquel cocodrilo quiso atacarme, que significa?! Tengo entendido q el soñar con cocodrilo es malo, pero ahora no entiendo q significa mi sueño... Y me preocupa mucho porq tengo una enemiga muy mayor q yo y ya antes me ha hecho brujería, temo ahora por mi vida pero estoy confundida...