jueves, 11 de agosto de 2011

soñar con un perro y un cocodrilo


Mi sueño es un tanto peculiar, soñé que un cocodrilo acechaba a un perro grande y hermoso que lucía muy contento, intentó atacarlo 2 veces sin éxito, y en la tercera se dejó atacar. El cocodrilo lo tragó de un bocado pero acto seguido el perro sale de sus fauces con una especie de tigre en su hocico... ¿Qué significa?

Dependiendo el pais, el sentido de soñar con un perro se cristaliza de manera diferente, en México el perro regularmente refleja algo negativo: si es visto agradable y jugueton es signo de un enemigo que pretende engañarnos, si lo observamos agresivo remite a un posible enemigo con la intencion de causarnos daño. A diferencia del cocodrilo, el perro representa a un enemigo que no pretende esconderse entre nuestros conocidos de primer circulo, pero esta atento a nuestros movimientos.

Sabiendo esto, la pelea entre estos animales no es nada bueno, serian dos enemigos luchando por algo que resulta ser un tigre, este animal casi siempre representa algo que atemoriza a quien lo sueña, digamos un miedo hacia algo o hacia alguien. Es asi que estos enemigos luchan por algo que en fin ultimo servira para causar problemas a quien lo sueña, peleaban por "algo" que seguramente es util para dominar o controlar al espectador de esta pelea.

Esta interpretación es para un sueño premonitorio, ya que si se trata de un sueño del inconsciente su sentido cambia.

En la imagen, Crocodile por Yuri Vasilyev

No hay comentarios: