lunes, 5 de septiembre de 2011

Hostigan a conocida empresaria de Tenosique con fetiches de brujería


Personas extrañas o brujos dedicados a la maldad a través del vudú por tercera ocasión han tratado de intimidar con hacerle daños y desearle la muerte a la comerciante del súper abarrotes “Casa Sarahi”.

La comerciante Marlene Maldonado Juárez este día al abrir la puerta de la entrada de su domicilio se encontró por tercera vez con un hallazgo, en el interior de una caja de cartón observó que se hallaba un ataúd negro fabricado con cartoncillo y con la copia de la fotografía de su credencial de elector.

A su vez también dos coronas de papel pequeñas, con flores que adornaban la cabecera de dicho ataúd, a su alrededor cuatro cirios hechos de cartón y dos cruz en los pies de dicho sarcófago y cenizas negras tiradas adentro.

La acosada explicó que ésta es la tercera vez que se encuentra con “porquerías” de magia negra en la puerta de la entrada de su domicilio, ubicado en la calle 25 a unos pasos del parque infantil del Usumacinta, la primera vez fue una bolsa de naylon con tierra negra, la segunda ocasión fue un muñeco negro con alfileres clavados en todo el cuerpo.

Y en esta ocasión el ataúd, con estas prácticas de brujerías han estado queriéndola intimidar desde hace tiempo, por lo que interpondrá su demanda ya que el velador que se encontraba de guardia logró anotar el número de las placas y el tipo del vehículo que llegó a tirar esta vez dicho maleficio.

Por lo que ya se encuentran identificadas las personas que le están tratando de hacer mal y tendrán que acudir a rendir su declaración y tendrán que confesar quién o quiénes le están pagando para hacerle perjuicio, ya que ella es una madre que trabaja para darle una buena educación a su hija y ayuda a quien menos tiene.

No hay comentarios: