viernes, 28 de septiembre de 2007

Chonchon



(Chile) Vampiro formado de una sola cabeza humana con enormes orejas que sirven de alas para los vuelos nocturnos, en los cuales busca victimas. No es visible mas que a los brujos, por lo que solo se puede intuir su presencia gracias a los gritos que emite: tue!, tue!,tue!. Se le puede vencer con oportunos ritos mágicos,con los cuales, cae a tierra y no puede volver a emprender el vuelo si no interviene para ayudarlo otro chonchon.

en la imagen una ilustracion del chonchon segun su servidor, por aca pueden checar mas chambas mias : http:// yoyolche.blogspot.com

Dhampir

(Yugoslavia-Serbia) Es el hijo de un vampiro que, a causa de esta ascendencia suya, tiene el poder de ver y combatir vampiros, y es por este motivo un personaje muy buscado. Este poder se transmite por vía hereditaria también a hijos y nietos. El Dhampir es un hombre normal; sin embargo, según ciertas leyendas eslavas fue engendrado por el vampiro padre después de la muerte, mediante un coito extranatural, además carece de esqueleto óseo.

No hay comentarios: