martes, 11 de marzo de 2008

Alven


(Holanda)-Elfos de la luz. Los Alven holandeses son la especie mas representativa de los elfos de la luz. Sus cuerpos son tan etèreos a nuestros ojos que acostumbramos a llamarlos invisibles. Pueden viajar por el aire con la misma facilidad con que cruzan los rios y cursos de agua,flotando suavemente a traves de la corriente.
Los Alven no deben ser tomados a la ligera, sus cuerpos pueden parecer fragiles pero su poder es temible. Controlan muchas extensiones de agua, incluyendo el legendario rio elba. Su poder es maximo durante la noche, en que despiertan de su sueño y se acercan a tierra para hacer sus maldades y visitar a sus amigos. Entonces cuidan de sus plantas favoritas,plantas nocturnas, regandolas y comunicandoles fuerza hasta el nuevo dia. Su conexion con estas plantas es tan fuerte que enfermarian o incluso matarian al ganado o a los humanos que las tocaran.

Identificacion-Existen muy pocas descripciones de los Alven debido a que son traslucidos,casi transparentes. Para complicar mas las cosas, cambian de forma y pueden menguar hasta hacerse minusculos para luego crecer y expandirse en horribles monstruos que pueden llegar a cubrir gran parte del cielo por la mañana.

Habitat-Los Alven habitan en lagos y estanques donde no viven peces, o bajo pequeñas colinas. Viajan con el viento y por el agua, dentro de burbujas de aire o en cascarones de huevo

en la imagen: alven , segun claudio pozas

No hay comentarios: