miércoles, 12 de marzo de 2008

Gorros Rojos (red caps)


(Escocia-Inglaterra)-Elfo de la Oscuridad- Algunos de los mas sanguinarios elfos escoceses son los espiritus de los castillos del Lowland. Se denominan red caps, red combs,bloody caps,dunters y powries y, segun algunos relatos, se dice que solo viven en castillos con un pasado violento. Otros dicen que viven en todas las casas o torres fortificadas de Lowland. La principal ocupacion de los red caps es colorear sus gorros rojos, que tiñen con sangre humana. Arrojan grandes piedras desde sus torres a todos los viajeros y luego recogen su sangre en sus gorros . Tan pronto como la sangre se seca y el color languidece, los red caps buscan nuevas victimas. Tambien pueden predecir desastres cuando hacen un ruido fuerte. Las unicas cosas capaces de alejarlos son las cruces, las espadas con una cruz en la empuñadura y las palabras de la biblia.

Identificacion: son bajos, viejos elfos con una complexion robusta, largo cabello gris y sombreros rojos. Miden alrededor de 1 m 20 cm, poseen unos dientes largos y prominentes, ojos rojos de mirada fiera, dedos con garras de aguila, llevan unas botas pesadas y caminan con un baston

Habitat: Viven en torres escocesas e inglesas.


Pamarindo

(Italia)-Elfo de la penumbra-Es obscenamente obeso y tambien perezoso y cruel con los animales.La dieta del pamarindo consiste en carne de vaca,cordero o cabra, que roba a los granjeros locales. Cuando tiene hambre solo necesita silbar para que todos los animales le sigan, es entonces que corre hasta un precipicio en donde se enrolla como
pelota y rebota sobre el borde. Los animales no pueden parar a tiempo: caen al fondo y se destrozan contra las piedras, es entonces que se puede oir la risa horripilante del pamarindo mientras se alimenta.

Identificacion:El pamarindo mide 60 cm y es muy gordo. Lleva zapatos puntiagudos de cobre y un casco tambien de cobre, y generalmente viste de rojo.

Habitat: Solo habita en Gemona, cerca de Udine, en el norte de Italia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE ME HASE MUY INTEREANTE