miércoles, 23 de junio de 2010

soñar con cocodrilos


los sueños suelen ser de dos tipos : los del inconsciente y los premonitorios, estos ultimos tienen variedad de significados, en el caso de soñar con cocodrilos, nos alertan acerca de amistades a nuestro alrededor, obviamente amistades pesadas o traicioneras, que esperan el mejor momento para mordernos y sacar provecho nuestro, lo que nos llevara a la decepcion. Depende del sueño , ya sea que venzamos o no al animal tambien en la vida real significara si salimos o no avantes de la embestida de nuestros conocidos, en todo caso al soñar con estos animales es aconsejable no ser tan confiado especialmente con las amistades recien conocidas o de trabajo profesional.

-en la imagen : crocodile king de la serie 33 de las figuras de accion de spawn

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Queria invitarte a formar parte de mi nuevo directorio esoterico : http://directorio-esoterico.blogspot.com/

Es para paginas de esoterismo y cosas paranormales en general.
Alli escribo una reseña de la pagina esoterica ademas de poner un par de enlaces hacia el.
Sea como sea espero que pases un buena dia
Saludos
Erika :) Por si quieres escribirme mi mail es ebize@tarotleo.com

Mateo Sinluna dijo...

no me gusto el nuevo fondo que le pusiste D:


saludos, buen blog!

yoyolche / RJ Yasser dijo...

pues era para variarle un poco, gracias por darse una vuelta, :)

Cheko dijo...

Mi sueño es un tanto peculiar, soñé que un cocodrilo acechaba a un perro grande y hermoso que lucía muy contento, intentó atacarlo 2 veces sin éxito, y en la tercera se dejó atacar. El cocodrilo lo tragó de un bocado pero acto seguido el perro sale de sus fauces con una especie de tigre en su hocico... ¿Qué significa?

videos de humor dijo...

Lo de los sueños tiene tela marinera. Yo nunca he soñado con cocodrilos y espero no hacerlo tras conocer la interpretación.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, anoche 24 del 11 del 2011, soñe que veia a la orilla de un rio, ir caminando una mujer joven, rubia, vestida toda de rojo, pollera tubo roja, camisa roja, y saquito corto rojo, tenia un sombrero tambien rojo que parecia algo asi como de marinero, era de etnia alemana, rubia y muy alta, quien no conosco. en un momento, la mujer desaparecia, mientras aparecia flotando desde la profundidad un cocodrilo de tamaño normal, en el cual yo intuia que estaba dentro en sus fauces la mujer, en un momento, la mujer que ahora era pequeñita en su tamaño, abria las fauces del cocodrilo desde dentro quedando parada en la boca abierta de este, sobre su lengua y entre sus dientes, pero no se la veia mal, entonces, aparecia por el rio otro cocodrilo que se comia al primero con la mujer dentro, en ese momento, veia caer desde el cielo que estaba nublado, tormentoso, como una estrella fugaz, y cuando tocaba tierra, se incendiaba todo un bosque que habia del otro lado del rio, sin embargo al mirar mejor, veia que no era un bosque de arboles, sino un bosque de nieve, todo de hielo, y este se prendia fuego... el rio comenzaba a ponerse color rojo y tambien se prendia fuego, y alcanzaba al cocodrilo, que escupia o bomitaba una bandera de color rojo que estaba sucia y se hundia en el agua del rio, entonces escuchaba gritos, y veia del otro lado a gente gritar, llorar y correr para todos lados, y hablaban en un idioma que no entendi, habia muchas mujeres vestidas de negro llorando y rezando junto a la orilla del rio del otro lado.
yo igualmente estaba imperturbable ante tal vision, no sentia miedo ni emocion alguna, solo me alejaba del rio pues sentia el calor de las llamas, cuando me alejaba, veia que el cielo se abria, y se veia en el cielo como el mar, y ahi podia distinguir, barcos de guerra de color gris azulado, inmensos que venian en un mar embrabecido, entre medio de la otrmenta y el viento, y que este viento era como de fuego detras de ellos, lo mas raro es que no creo en angeles, pero veia que por sobre ellos volaban angeles con espadas en las manos y que parecian enojados con los del barco, aunque solo los escoltaban. de pronto senti como un temblor y vi que la tierra. la orilla del rio se partia y que el agua del rio prendida fuego y llameante, se perdia entre la fisura que se habia hecho en el lecho del rio, y quedaba todo un barro como de sangre humeante, y podia ver el esqueleto del cocodrilo muerto con el otro esqueleto dentro y el esqueleto de la mujer con sus ropas rojas, pero por momentos el esqueleto parecia de hierro, y por momentos de hueso, y por otros momentos parecia el esqueleto de hierro de un edificio muy alto caido, en ese mometno veia que los angeles, caminaban por el lecho del rio, juntando el barro sangriento, y lo metian dentro de un libro y gritaban nombres que no entendi, y a medida que caminaban y gritaban cada nombre por detras de la prosecion, serian unos 6 o 7 angeles, crecia una plata que iba creciendo rapidamente, en forma de arbol, de color verde y blanco, y seguian juntando tierra ensangrentada y metiendo en lo que parecian libros y gritaban nombres y asi sucesibamente... ahi me desperte y pense en buscar en internet que significaba soñar con cocodrilos y bueno aca estoy, contandoles mi sueño... vi algo justo recien en el noticiero que me llamo la atencion, la imagen de un portaviones norteamericano de color gris azulado entre medio de otros barcos de guerra que se dirijen a Siria, no sabia nada del tema pues, no veo mucha TV, pero se me erizo la piel, tendra algo que ver? bueno espero sus comentarios, espero no les cause gracia mi sueño ja ja, bastante raro. ja ja. les mando un abrazo a todos y buenas ondas.