jueves, 18 de diciembre de 2008

larvas astrales


Densidades


Son energías en forma de nube que la persona tiene en su áura como parte de la carga propia basada en sus estados emocionales. Por ejemplo en la depresión se forma una nube gris que rodea la persona y luego se va adhiriendo a las paredes de su cuarto. Cada estado emocional genera algún tipo de energía, si el estado emocional es negativo, porque la emoción es baja el tipo de vibración que genera también es denso.

Los llamados telones energéticos son un cúpula que se va formando desde la cabeza hasta la altura de los riñones alrededor del cuerpo, hacen que la persona se sienta mal, dan embotamiento, malestar en la visión, peso sobre los hombros, malestar de estómago. No tendrían que existir porque no cumplen ninguna función, se han formado por el bajo manejo de la energía en el que nos hemos acostumbrado a vivir.

Gran parte de la pérdida de vitalidad diaria ocurre por el vivir fragmentado que tiene el ser humano, cuya principal manifestación es la distracción. El estar todo el día con el pensamiento divagado pensando en cosas negativas, quejándose todo el tiempo, dándole vueltas a las desgracias pasadas hace que nuestra energía esté funcionando muy baja. El no vivir el momento hace que haya menos energía.

Larvas astrales

Son energías que han tomado una forma más definida y que su objetivo es vampirizar a la persona o personas del entorno. Generalmente tienen forma y se alojan en lugares específicos del cuerpo como pueden ser el plexo solar, el corazón, la cabeza, etc. Hay larvas de ira, depresión, angustia, larvas sexuales, etc. Producen malestar, cansancio repentino, pesadez estomacal, en la espalda, muchos bostezos, lágrimas en los ojos, etc.

Entidades psicológicas

Son energías que se basan en un conflicto más fuerte que la persona tiene y que de alguna u otra manera logran independizarse del sujeto pasando a vivir en su entorno y generando gran densidad. Pueden aparecer como sombras y tener olor fétido, a podrido, etc. También producen gran cansancio y pesadez, sobre todo en el lugar donde vive la persona.

Cualquiera de estas energías pueden producir dolores, contracturas, malestares diversos, opresión en el pecho, fatiga de varios días, tristeza, etc. Ir a lugares naturales como parques, playas, bosques nos ayuda a elevar las vibraciones y estar más dispuestos a la vida en general.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

hace tiempo llevaba buscando algo asi, esta muy cool tu blog.

No se si conoces la Mounstropedia? es una wiki en ingles de mounstrous, demonios y todo lo paranormal. Tu blog es algo asi, solo que en blog.

Seria cool que se hiciera una wiki de tu blog, pero en español, asi como la Mounstropedia, pero en español.

Creo que tendria muy buena pegada, no sabes la cantidad de gente a nivel de toda latinoamerica que anda buscando informacion sobre lo paranormal en internet, ya sea por interes, gusto o porque cree tener alguna experiencia.

Seria cool realmente muy cool.

Desearia poder conversar contigo, porque veo que compartimos intereses similares y pareces una persona buena onda. Te dejo mi e-mail en la parte de URL.

Saludos y felices fiestas.!

yoyolche / RJ Yasser dijo...

ya te agregue al messenger, salu2¡¡¡

Unknown dijo...

interesante, una persona que lee el tarot (que me sorpredio increiblemente por lo bastante preciso de su lectura) me dijo en un momento que tenia larvas astrales, yo no noto nada en particular, si talvez un poco de debilidad en el higado, mala digestion quiero decir, pero si talvez un bajon en la fuerza de voluntad, que parece haberme abandonado completamente, como se cura esto?

santiago dijo...

a mi las larvas astrales me llevaron al borde de la muerte mas de una vez en una epoca en que en mi casa yo y mis hermanos eramos menores de edad escuchabamos cradle of filth, nos vestiamos de negro y nos drogabamos hasta la cuba con toda la peor basura profanabamos tumbas y nos llevavamos cosas del cementerio al ropero. Mi casa se volvio un infierno mi madre enfermo y quedo postrada se veia un vapor negro y todo era frio, un joven vecino conocido de la infancia se suicido con un disparo en la cabesa pero tampoco fue el primero ese lugar estaba maldito no es joda varias personas sanas experimentaron cosas paranormales y declararon ver lo mismo tambien mis familiares a una especie de duende negro demacrado yo lo veia cuando me drenaba la energia al lado de mi cama cuando intentaba dormir pero me dejaba paralisado y me poseia este hacia que me arruinara la vida no tuviera novia ni amigos incluso me produjo una ulcera e hiso que me prendiera fuego de cuerpo entero en un accidente pero eso es otra historia no se pasaron muchas cosas mas pero no puedo resumirlas he tenido muy mala suerte y muy buena de estar vivo al mismo tiempo ,asi que solo les digo que tengan cuidado con lo que hacen y que no se sientan jamas atraidos por la muerte o los cementerios siempre hay por ahy deambulando espiritus descarnados queriendo alimentarse de tu salud vital eso son las llamadas larvas astrales son las culpables de que te salga todo alreves siempre hay algo que nos protege pero tambien deves saver con lo que estas tratando existen portales a otras dimensiones y la Ouija es el mejor canal de entrada de estos gusanos se los digo por experiencia. La mejor manera de aniquilarlas es llevar una vida limpia sana prolija iluminada embellecida y ordenada en todo sentido los detalles hacen la diferencia por ejemplo pintar las paredes o lavar todo con bastante amoniaco y dejar entrar bastante aire de ves en cuando las mata a las larvas les encanta el caos la destruccion y los ambientes viciados asi que con saver esto ya pueden idear su propia formula conta las larvas

yoyolche / RJ Yasser dijo...

interesante el caso de santiago, tiene razon, una vida con malos pensamientos y suciedad atraen cosas obscuras, por el contrario un pensamiento recto y controlado es necesario para librarse de estos males, muy parecidos a los espiritus obsesores, salu2¡¡¡

Camuslat dijo...

Muy pero que muy interesante artículo, y por supuesto también este blog.

Anónimo dijo...

como dice una poesia: "ritual de magia negra sangre y semen"..
no hay mejor ambiente para estas larvas que se alimentan de semen, ponerse azufre en los pies es una manera de fatidiarlas pero no de eliminarlas, por que como le expresaron con anterioridad esa es el arma que las aniquila

Anónimo dijo...

yo tenia eso, pero no sabia hasta visitar tu blog q es muy bueno, ahora ya se como actuar de forma mas ordenada en la vida

Anónimo dijo...

Soy nuevo en esto, se me hace bastante interesante el tema, y tengo una pregunta.
Como me puedo saber que tipo de larba tengo en caso de tenerla y com puedo librarme de ellas.
Gracias

Alejandro dijo...

Hola a todos, escribo para contarles mi propia experienia con estos seres, pues yo recibia ataques de larvas que se fueron intensificando con el tiempo hasta el extremo q no dormir por las noches y durante estos ataques me quedaba inmovilizado mientras drenaban mi energia vital, yo luchaba contra ello, hasta que la entidad podia hacerme danho fisico. Es una sitacion realmente espantosa y no se la deseo a nadie, la mejor manera de deshacerse de ellos es limpiar totalmente el lugar donde habitan estas larvas, no dejar que haya un ambiente maleado sino lleno de luz y vida, tener mucha fe y mucha fuerza, y si lo conocen recitar LA CONJURACION DE LOS CUATRO las veces que sea necesario, especialmente antes de dormir, este se puede encontrar en algun libro gnostico, pero hacerlo con muicha fe y mucha fuerza. Es mi consejo y si conocen algun procedimiento mas pues practiquenlo, por que estos seres son reales y pueden atormentar la vida de una persona como lo hicieron conmigo, simplemente lleven una vida sana siempre siguiendo el camino de Dios.

Laura dijo...

Yo como medium doy fe de lo que se está hablando aquí, sólo un apunte más, en mi caso las energías que se me forman o incluso espíritus no me las hago yo por mi forma de vida, ni pensamientos, pero me las envían otras personas espiritistas espiritualmente oscuros, sepais que eso también está ahí, te las puedes hacer tu mismo, o no...pues también te las envían.
Todos los consejos aportados según mi opinión son buenos y añado el deporte, la playa y baños de limpieza.
Yo he visto este blog, porque estaba mirando para que servía el enebro y en otro blog dijeron que era bueno para lavas energéticas y de ahí busqué larva energética y vi este blog, así que las bayas o el aceite esencial de enebro son buenos para quitar larvas energéticas.
Estupendo este blog!!..
Un saludo!.

https://sites.google.com
/site/elmundodelosjabonesnaturales/

antonio dijo...

Desbloqueo y protección energética.
Seriedad.
Información: 00 34 673133101(washap)

toni dijo...

LAS LARVAS ASTRALES.
Las larvas astrales tambien son conocidas sanguijuelas, suciedad, lémures, etc…
Tenemos ante nosotros a un tipo de entidad vampírica muy particular y que corrompe y desastibiliza la vida a todos nosotros.
Ciertamente es un fenómeno poco conocido y en muchas ocasiones no prestamos interés en nuestra vida cotidina.
Para la mayoría de la gente, el peligro de las Larvas no se toma seriamente. ¡Qué error por parte de estas personas! Las Larvas están en constantes movimientos que se convierten en cada vez más peligrosas e influyen en la mente de las personas quienes vampiricen. Si no tenemos en cuenta suficientemente el peligro de las Larvas, plantearnos la cuestión si una La sutileza de las Larvas es que los síntomas de su vampirización se asemejan mucho a Estados depresivos. Además cuando ellas cambian de personas, se piensa a menudo que se van mejor y que sólo una ligera reducción de la moralidad. Si la Larva regresa de nuevo a nosotros, y/o si nuestra impresión es suficientemente fuerte para detectar de nuevo el problema sólo será recurrente. El estado psicológico durante este período que es a lo bajo sumo , es necesario forzarse a realizar que puede tratarse de una intrusión en nuestra Aura.
Para evitar todas estas confusiones, el especialista no debe dudar, y ponerse de inmediato a la realización de prácticas de purificación energética. larvas de energía
larvas psíquica puede ser considerado como sanguijuelas o necrófagos: se chupan la fuerza vital y la energía sutil de un ser humano. Pueden ser considerados como vampiros; se pegan a la gente y chupan su energía.
Realmente no se puede pensar en ellos como espíritus, sino como un residuo astral de una persona muerta.
Por lo general, se adhieren a los chakras secundarios, sino también en la parte posterior del cuello; es a menudo la sensación de fatiga y sospechando su presencia.
Así como digo, una larva, no es ni más ni menos que una energía de vida poco saludable, lo que resulta en la mayoría de los casos, pensamientos negativos o mórbidos emitidos por los individuos. El pensamiento es un arma de doble fila, ya que puede llegar a ser aterrador. Al unificar estos pensamientos con el tiempo para dar a luz a un tipo de pensamiento de forma totalmente involuntaria, cuya única razón de existir es alimentarse.
Cuáles serían sus víctimas:
Las personas en un estado de debilidad física o psicológica (la gente afectada por la depresión, la muerte de un ser querido o enfermedad o cualquier otro fenómeno que tiende a poner a la persona en un estado de debilidad)
Las personas cuyas reservas de energía son importantes (practicas de magnetismo, la magia, trabajos energéticos.
Cómo se alimentan:
Se pegan al cuerpo etérico puede absorber la energía vital de su víctima, como lo haría cualquier buen vampiro de energía. Una vez satisfecha, se tenderá a cambiar de víctima. Durante un ritual, en caso de una mala protección, puede verlas en la tierra con un solo grupo (incluso una sola)
Las larvas más impresionante, que son las más peligrosas. Ellas eligen una víctima y de manera a veces muy agresivas se adapten a sus presas hasta que se vaciar su energía completamente.
Invito a aquellos que quieren más información en ponerse en contacto conmigo en privado, no me referiré aquí que por razones obvias.
contacto: + 34 673133101 wasap